Quiero Ser Ponente

Estaba un jincho viendo el crepúsculo y vino otro y le dio una ostia por detrás

Nombre:
Lugar: Spain

sábado, diciembre 9

Correspondencia

Muy Señor mío:

Leo con desaprobación aunque con respeto sus textos desde los comienzos de su aventura, pero no puedo dejar de protestar airadamente ante su ponencia "Las vacaciones", en la que describe al poeta como una especie de ser inservible para la sociedad, equiparándolo a profesores de secundaria e incluso a catedráticos. No señor, no. Los poetas somos seres sensibles y afectados durante los 365 días del año, durante 24 horas al día y como tales nuestra producción no conoce el descanso emocional ni físico. Ni siquiera durante los meses de estío a los que usted tan jocosamente se refiere. Sepa usted que, además de esa preocupación inherente a la profesión de poeta, trabajamos duro para cultivar una generación de futuro en nuestro oficio. Sin ir más lejos, y no queriendo despertar sentimientos de compasión en ningún caso, esta misma semana he debido copular con cinco aspirantes (y expirantes) a poeta que pretenden publicar su primera obra. Así pues espero que, en el futuro, se abstenga usted de hacer mofa o escarnio del estido de vida del poeta ya que, como todo ser inteligente sabe, nuestra vida es el doble o el triple de dura que la del resto de los mortales. Me pongo a su disposición para cualquier consulta. Un saludo:

Geminis





Estimado Ponente:

Me dirijo a usted para expresarle mi absoluto apoyo en cuanto a su objetivo de poder presentar una ponencia en las próximas jornadas de Poesía Joven de la Fundación Refael Alberti. En la documentación anexa a mi carta encontrará información de gran interés en cuanto a los porcentajes de comisión que se derivan de dicho apoyo. Desearía, así mismo, poder encontrarme cara a cara con usted para tratar el tema de las ponencias de los cursos de verano. Vaya solo. Un saludo.

Ya se hace una idea de quién soy





Very estimated fellow:

I write you from my retirement in Oropesa del Mar to express my disconformity with your opinions about the liberal poets. It is not true that only the comunists, homosexual, godless and polanquists poets are the good ones. In the History of Literature we can also find splendid liberal writers just as Jaime Capmany, Alfonso Ussía or, inmodestly, myself, who write poems in the intimity of my home almost everyday. You let me know with your opinions that your knowledgement about History of Poetry is potatoshape zero. Always yours:

José María Aznar





Querido Ros:

Debemos hablar, estoy embarazada de 10 semanas y todavía no has conseguido que Il Padrino publique mis poemas. Al final has resultado ser como todos esos poetas que me prometían el oro y el moro a cambio de mi cuerpo. No respondes mis llamadas, no apareces por los actos de mi grupo... O das la cara o se lo cuento todo a tu mujer.

Poco bien que sabes quién soy (y como soy, y donde tengo los lunares)

2 Comments:

Blogger Nemo said...

ale como te pasasssssssssss

tas enfadao???

6:29 p. m.  
Blogger L a T e n i a said...

¿me podrías poner en contacto con Jose María Aznar?

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home